Nuestra carrera

                                                                                                                         BIENVENIDA DEL COORDINADOR

MSc. Santiago Patricio López Chamorro
Coordinador de la carrera

¡Bienvenidos a los nuevos estudiantes de Pedagogía de las Artes! Estamos emocionados de tenerlos aquí y de compartir con ustedes nuestra pasión por las artes y la educación. Como estudiantes de Pedagogía de las Artes, tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades en las disciplinas artísticas, aprender sobre la teoría y la historia del arte, y explorar cómo las artes pueden ser utilizadas para mejorar la educación y el desarrollo personal y social de los estudiantes.

En este programa, tendrán la oportunidad de trabajar con profesores dedicados y experimentados en las artes y la educación, y de colaborar con profesionales de las artes y organizaciones culturales en proyectos y programas educativos. También tendrán la oportunidad de participar en investigaciones y proyectos creativos y de aplicar sus habilidades y conocimientos en entornos profesionales.

Les damos la bienvenida a la Licenciatura en Pedagogía de las Artes y Humanidades de la UTN, carrera que inicia sus actividades desde el periodo Octubre 2017 marzo 2018 con la formación de docentes de Arte.