Foro científico estudiantil FECYT-UTN

En conmemoración al aniversario 37 de la Universidad Técnica del Norte, se llevo a cabo el evento denominado Foro Científico Estudiantil FECYT-UTN, en donde participaron estudiantes, egresados y graduados de las carreras de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología. En representación de la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades participó la señorita Belén Proaño estudiante de octavo nivel.

Al evento asistieron docentes investigadores, estudiantes y estuvo presidido por las autoridades de la facultad; Bienvenida Dr. José Revelo, Decano de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Inauguración MSc. Ramiro Carrascal Subdecano.

El Foro Científico Estudiantil es un espacio para la presentación de los resultados de la actividad científica realizada por los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte, en sus diferentes escenarios y en correspondencia con las prioridades sociales del Ecuador. De esta forma se es fiel al principio de lograr un país de profesionales integrales. El mundo actual exige egresados que hagan del método científico su principal herramienta, que empleen sus conocimientos de forma creativa, en función del bienestar y desarrollo de la sociedad. El quehacer científico estudiantil de las universidades es trascendente.